Posted in: comida

como hacer pimientos rellenos para regular nuestra diabetes y tener una salud de lo mejor comiendo rico. Los rellenos de pimienta son ricos, saludables y parte de una dieta diabética 100 % saludable.

Como hacer pimientos rellenos

Hoy te dejare una receta como parte de tu dieta se llama “Pimiento rellenos con verduras”. Este plato es muy delicioso y nutritivo para tu diabetes y porque sabemos que mereces comer rico. Estamos felices de poder contribuir con tu alimentación saludable como parte de tu tratamiento. Recuerda que los diabéticos que mejor se alimenten tienen más probabilidades que controlar su diabetes. Acompáñame a ver sus beneficios para tu salud en general.

Beneficios del pimiento para diabéticos que tú no sabías – como hacer pimientos rellenos.

El pimiento rojo contiene vitaminas B6, B9, Y C que nuestro cuerpo necesita para funcionar mejor. Muchas de sus vitaminas y sus fotoquímicos son antioxidantes naturales que regulan la cantidad de azúcar. La vitamina A es abundante en los pimientos rojos llamados carotenoides que tu páncreas necesita. Además, los pimientos tienen la capacidad de retraer los radicales libres haciendo tu vida más plena.

Nuestro cuerpo produce y elimina células de manera natural siempre y cuando tu cuerpo funcione correctamente. Pero debido a la mala alimentación y las grasas pesadas esto no sucede así. Ante este gran problema te traemos esta receta maravillosa que tú necesitas consumir en tus almuerzos. Recuerda que todo alimento debe ser consumido con responsabilidad y no abusar de las cantidades. Los radicales libres contribuye en la acumulación de colesterol peligroso en los vasos sanguíneos. Hay que tener mucho cuidado con los radicales libre y la solución es buena alimentación.

Receta de pimiento rellenos para diabéticos.

INGREDIENTES:

3 pimientos rojos grandes (puedes escogerlos de distintos colores y solo rojos).

1/4 de taza de aceite de oliva virgen extra.

Contenido Relacionado
Coliflor, Nunca lo has Comido ASÍ de genial. ¡Buenísima!

Utiliza una berenjena chica y la cortas en pedazos pequeños o a tu gusto.

Una cebolla en rebanadas delgadas y de preferencia que sea roja o morada.

Un diente de ajo picado al gusto

Utiliza un tomate rojo grande, si deseas quítale las semillas y cascara.

1 taza de champiñones sin enlatar que sean frescos y rebanados

1/2 cucharadita de albahaca y 1/2 de orégano molidos al gusto

Una calabaza pequeña y cortada en cuadritos

Una pizca de pimienta negra – Sal al gusto

PREPARACIÓN PASO A PASO

como hacer pimientos rellenos – Para la preparación debes cortar los pimientos y con todo y tallos por la mitad quítale las venas. Recuerda lavarlos bien y los pones a hervir por 5 minutos y una vez queden suaves retiras. Para que los pimientos no se dañen después de hervirlo sumérgelos en agua fría. La berenjena también debes hervirla y la cebolla por 8 a 10 minutos y a fuego medio, agregas ajo, tomate, champiñones, la albahaca, el orégano, la sal y pimienta. Que toda esta mescla hierva por 5 minutos hasta que este espesa. Ahora debes calentar el horno a 180 grados coloca esta mescla dentro del pimiento y hornea por 15 minutos. Después de este tiempo ya podrás servirlo con arroz integral.

Back to Top