Posted in: Diabetes

Cafe para prevenir la diabetes tipo 2

¿Por qué una persona con diabetes tipo 2 puedes beber cafe?

El cafe un alimento conocido y consumido en todo el mundo del cual salen cientos de preparaciones y comidas. La diabetes y el cafe están asociados desde tiempo atrás, estudios científicos señalan que ayuda en la prevención de la diabetes tipo 2. Los chefs hoy en día usan el café como parte de una dieta rica en compuesto preventivos.

El café ayuda a personas con problemas cardiovasculares, problemas de cáncer, Parkinson y la diabetes tipo 2. El café tiene un potencial para prevenir la diabetes tipo 2 esto lo afirman nutricionistas y profesores de medicina de USA.

Antioxidantes del cafe contra la diabetes tipo 2

Este compuesto natural interactúa en todo nuestro cuerpo de manera que nos mantiene activos, alertas y despiertos. No debemos abusar de su consumo y eso si medir la cantidad de cafeína, existen cafés con baja cafeína. El café estimula el organismo y el metabolismo de manera favorable en nuestro cuerpo.

Consume 1 taza al día o cada 2 días según tus necesidades y el tipo de medicamentos que consumes. Consulta con tu médico y nutricionista las cantidades y el tipo de café a consumir para no tener inconvenientes. Actualmente se realizan estudios para determinar que compuestos químicos ayudan a combatir la diabetes.

No mezclar el café con leche o azúcar

De preferencia consume café negro y no cometas el error de combinarlo con leche o añadirle azúcar. Usa edulcorante de tu preferencia, la stevia es un gran edulcorante probado científicamente. No tengas miedo en consumir café, lo importante es cuidar las cantidades y el tipo de café que compres.

Contenido Relacionado
Batidos Solo Para Diabeticos

La diabetes es una enfermedad que nos da la oportunidad de conocer que tipos de alimentos podemos consumir. Gracias a todos los seguidores de la página por leernos siempre.

Back to Top