Posted in: jugos para diabeticos

Agua de piña para tu diabetes y para regular esos kilos demás en todo tu cuerpo.

La dieta de la cascara de piña tiene muchos beneficios y propiedades para regular tu diabetes.

Esta receta la puedes preparar todos los días y tomarlo en ayunas o durante el día. La piña previene y trata todo tipo de enfermedades internas y externas como manchas, hongos, moretones, etc. Como diabético podrás aprovechar el agua de piña en sus temporadas.

Beneficios de la cascara de piña

Tomar agua de piña o agua de cascara de piña aporta antioxidantes importantes para tu cuerpo en la prevención. Esta bebida funciona como antinflamatorios eficaces para todo el cuerpo y trata estreñimiento.  Puedes consumirlo en jugo, bebidas y dulces para diabéticos con su respectivo edulcorante.

Es baja en calorías y baja en azúcares así que no debes preocuparte de consumir su cascara para tu diabetes. Ahora dejaremos la receta para tu diabetes y bajar de peso para que luzcas divina o divino. Gracias a esta agua de piña podrás limpiar tu sangre y eliminar las toxinas de todo el cuerpo. Esto es importante para levantar el animo y combatir la fatiga.

Sus propiedades van desde limpiar el riñón y tu hígado hasta problemas asociados a tu piel, cabello y uñas. La piña es usada para todo tipo de remedios y preparaciones que toda persona debe conocer. Ayuda en la prevención y tratamiento de las rodillas, articulaciones, huesos, tendones y demás articulaciones del cuerpo. Evita comprar piñas muy maduras o que estén en mal estados esto podría generarse un cólico. También evitar comprar piñas que estén expuestas al sol pues también generar malestar estomacal.

Los nutriologos en países avanzados consumen cascara de piña para tratar la pre diabetes y regular la glucosa en su sangre. No olvides que la diabetes trae consigo problemas de sobre peso y la piña ayuda a bajar eso kilitos. Si eres de las personas que tiene mucho sobrepeso te recomiendo tomar esta agua en ayunas.

Contenido Relacionado
Vinagre de manzana para la diabetes tipo 2

Receta de cascara de piña

Cascara de la piña limpia

1 litro de agua

Canela si tu deseas

PREPARACIÓN

Agrega 1 litro de agua en una olla y ponla a hervir y agrégale la cascara de piña previamente lavada y cortada. Déjalo hervir por unos 12 minutos aproximadamente, luego deja reposar por otros 4 minutos para sacarle el provecho. Posteriormente cuela el líquido y disfruta de esta rica infusión

Recomendaciones: No abuses de esta bebida de agua con 1 litro al día es más que suficiente para tu salud. Estamos felices de poder aportas a tu salud y darte lo más saludable. Los niños también pueden tomar esta agua de cascara de piña para limpiar y reforzar su sistema digestivo.

Back to Top