Posted in: Remedios

Abre los caminos con un baño de azúcar.

Los ingredientes son básicos, una taza de azúcar moreno (no es que la azúcar blanca no se pueda utilizar, te aconsejo la azúcar moreno por tener menor tratamiento químico); y un recipiente donde colocar la azúcar.

Después de realizar tu aseo habitual y permaneciendo en la ducha toma un puñado de azúcar y como si estuvieses aplicándote un exfoliante frota cada parte de tu cuerpo. Exonerando tu cabeza, tus partes íntimas o alguna otra área que tengas lesionada. Visualiza en el entretiempo como sobre todo lo que te lastima y te perjudica en tu vida asumes el control, lo neutralizas y desvaneces.

Una vez que te sientas más liger@ observa como se van materializando tus aspiraciones referentes a cada esfera de tu vida. Obsérvate como en tercera persona logrando tus metas personales, mírate reír, plena de salud.

Te voy a compartir una especie de palabras mágicas con las que acompañar este baño purificador y abre caminos con azúcar morena: Con la licencia de todos los ángeles y guías protectores de mi cordón espiritual. Que por el poder de sanidad y purificación se alejen de mi (puedes enunciar todo lo que te perturba y deseas alejar).

Que así sea, que así sea, que así sea. Que reine en mi vida la salud, el amor, la abundancia. Hágase para mi la luz, que (aquí enuncias todos tus proyectos y metas personales dándolos por hecho). Así es, así es, así es. Gracias poder superior, gracias seres de luz, gracias ángeles y guías protectores de mi cordón espiritual por escuchar mis palabras y comprender mis sentimientos. Gracias, gracias, gracias.

Contenido Relacionado
Quema canela en casa y aleja malas energias y atrae buena suerte.

Al concluir nos enjuagamos con abundante agua sin restregarnos la piel. Esperaremos un promedio de tres minutos para que escurra el agua excedente y sólo nos secaremos las partes íntimas. Permitiendo así que el efecto del baño lustral que acabamos de realizar continúe actuando más allá de su efecto placebo.

Con qué frecuencia habrás de realizarte el baño con azúcar para abrir los caminos?

Algunos conocedores del tema sugieren realizar este baño con azúcar durante 9 días seguidos, no obstante; he previsto para ti un programa simultáneo de 7 baños astrales para purificar y potenciar el aura de modo intensivo.

Previendo un baño lustral nuevo y cualitativamente diferente cada día durante una semana. Tú decides si me acompañas o no.

De manera general lo más importante es que mantengas una actitud positiva y te dejes llevar por tu intuición. Ella es la más indicada para hacerte notar cuando necesitas de un baño lustral con azúcar para tus energías.

Cuáles son los beneficios de un baño lustral con azúcar?

Con este baño lustral con azúcar morena limpiarás tu aura y reactivarás tu energía vital. Desatascando las fuentes por las que hace algún tiempo estás esperando se consoliden buenas noticias para ti. Y ahora no se harán esperar.

Miles de bendiciones. Quedo a la espera de tus comentarios a pie de página.

Back to Top